Brindan consultas médicas gratuitas

José Rubén González, coordinador operativo filial de la Fundación UMMAC IAP en Guanajuato, dijo que estos servicios médicos se les brinda de manera gratuita a las personas

Abasolo, Guanajuato.- En el municipio de Abasolo, Guanajuato, se lleva a cabo la campaña  de Examen de la Vista, así como el Examen Auditivo y Revisión Bucal, esto como parte de los programas sociales que ofrece  el Instituto de Asistencia Privada IAP Una Mirada por el mundo (UMMAC).

José Rubén González, coordinador operativo filial de la Fundación  UMMAC  IAP en Guanajuato,  dijo que estos servicios médicos se les brinda de manera gratuita a las personas, para que reciban atención especializada por médicos especialistas en el tema.

Por su parte el oftalmólogo  atiende a cada una de las personas que cuentan con alguna dificultad en su  vista, primeramente se les hace un chequeo para ver cuanta graduación necesitan y posteriormente se les asigna una graduación con lentes adecuados.

Otro de los servicios que se les brinda a las personas es el examen auditivo, a quienes se les realiza un chequeo de oídos  y posteriormente son canalizados a una clínica especialidad para recibir mayor atención.

Los servicios se estarán brindando  para todos los abasolenses  hasta mediadnos de este mes    donde además se pretende recorrer varias comunidades y municipios

El Coordinador Operativo de la Fundación UMMAC dijo que hasta el momento se han atendido a más de 300 personas beneficiadas entre  consultas visuales y auditivas.

Como parte de estos servicios también se realiza la donación de leche  gratuita para los beneficiarios,  esto en algunas ocasiones van en coordinación con Dif Municipal y otras dependencias.

Por último, el coordinador  José Rubén González, dijo que se está buscando hacer  algunos  enlaces con instituciones municipales o grupos sociales dentro de las comunidades y colonias esto en todo lo que es el estado de Guanajuato, esto con la finalidad de llevar más apoyos y llegar a las comunidades más alejadas.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muchas felicidades por está labor que realiza Una Mirada por el Mundo IAP. Que por cierto, no es INSTITUTO. es INSTITUCIÓN DE ASISTENCIA PRIVADA. Felicidades a todos los que participan en este gran Proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba