Beneficiará Ecobiblioteca a 3 mil estudiantes de distintas zonas

eco-biblioteca

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- Se abrirán las puertas de la Ecobiblioteca ubicada en la colonia el Vergel, en una área de donación de terrenos por parte del municipio la cual contará con tecnologías de la información, computadoras, tutores en el área así como un gran acervo digital en las diversas áreas como, Geografía, Historia, Matemáticas, Ciencias Sociales entre otros.

Vendrá a beneficiar a alrededor de 3 mil alumnos de la zona, así como a padres de familia que podrán hacer uso de las instalaciones. La gestión para dicho proyecto se realizó ante gobierno Federal, ante Conaculta y se realizó una inversión de 7 millones de pesos. Vendrá a impulsar el desarrollo integral de todos los estudiantes de la zona, así lo informó la Alcaldesa, Larisa Solórzano Villanueva.

“Es un acervo muy grande cultural y educativo y por supuesto todo de última generación de manera digital, es un espacio digno para todos los estudiantes y no solo los estudiantes neopoblanos, tenemos estudiantes de San Roque, Tome López, Valle de Santiago” señaló la Alcaldesa.

Se busca que con dicha biblioteca digital se dignifique e impulse el desarrollo integral de los estudiantes y padres quienes contarán con el servicio de tutores, computadoras, impresoras, escritorios, aulas, profesores en línea,  y área de cafetería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button