¡Date un chapuzón! en Balneario Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- Ven y pasa un día lleno de diversión con tu familia o amigos y refréscate en el Balneario Cuerámaro, donde te esperan toboganes, albercas, juegos infantiles y más atractivos de los que podrás ser parte en este lugar.

Si aún no sabes a dónde ir en este puente de Semana Santa, visita Balneario Cuerámaro a cinco minutos de la cabecera municipal, en la carretera Cuerámaro-Manuel Doblado kilómetro 1.5.

Entre los atractivos se encuentran dos toboganes, seis albercas, entre ellas dos chapoteaderos para los niños, juegos infantiles, el área de comida, tres canchas de futbol y una de basquetbol.

Además cuenta con un amplio estacionamiento y si te gustaría pasar el día y la noche completa también lo puedes hacer ya que Balneario Cuerámaro cuenta con un área acondicionada para acampar, si decides quedarte puedes hacer un tranquilo recorrido a la orilla del lago que se ubica a un costado del balneario.

Y si te da hambre, también aquí se ofrece comida rápida como hamburguesas, tortas o sopas instantáneas acompañada de alguna bebida fresca; podrás adquirir trajes de baño, salvavidas o pelotas para jugar un rato.

Balneario Cuerámaro abre sus puertas de 9 de la mañana a 7 de la tarde con precios preferentes para las personas mayores y niños a 50 pesos la entrada y adulto a 90 pesos, así como las personas con capacidades diferentes pueden ingresar gratuitamente.

El área de campamento en el lugar tiene un costo de 120 pesos los adultos y niños pagan sólo 90 pesos.

Ven y pasa un día lleno de diversión, tranquilidad y seguridad acompañado de tu familia o amigos en Balneario Cuerámaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button