Beneficia redondeo de tiendas OXXO Albergue Infantil de Irapuato

albergue_redondeo

Irapuato, Guanajuato.- Monserrat Ramírez Directora del albergue infantil A.C. de Irapuato mencionó que luego de muchos años de no contar con la fortuna de que el redondeo de las tiendas OXXO cayera en Irapuato, hoy fue el día y el albergue se vio beneficiado con 584 mil 985 pesos que servirá para rehabilitar algunas áreas del lugar.

Mencionada cantidad de dinero que comprendió de los meses de febrero hasta abril, fue entregada por directivos de las tiendas OXXO y servirá para las áreas que se rehabilitaran como los dormitorios, sanitarios, regaderas, así como la construcción de la nueva sección del albergue infantil.

“Que la gente crea en el redondeo porque hoy a nosotros, al albergue nos tocó vivirlo y es un programa que traerá varias ventajas los jóvenes” dijo la directora.

En el albergue infantil A.C. de Irapuato se cuenta con pequeños de entre 7 y 20 años, en donde se les brinda un apoyo integral hasta que ellos puedan defenderse con una profesión o con un oficio. Se brindan apoyos de estudio, casa, alimentos con el objetivo de crear ciudadanos de bien.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close