«Güero» Vargas oculta información

NPO060202-1

Irapuato, Guanajuato.- Simpatizantes del PAN que laboran en la casa de gestión del candidato a diputado local por el distrito XII de Irapuato, Luis “El Güero” Vargas negaron su agenda de trabajo porque “no cualquiera la puede  tener”, fue el argumento.

Notus fue a la casa de gestión a solicitar la agenda de campaña diaria del candidato para realizarle una entrevista, sin embargo al parecer un hombre que forma parte de su equipo de trabajo quien no dio su nombre dijo que “No cualquiera la podía tener”.

Entre los temas que se iban preguntar a Luis Vargas era su desempeño al frente del Instituto del Migrante del estado, donde hace unos meses fue cuestionado por su deficiencia laboral, además del “brinco” que ha dado de un cargo público a otro.

El simpatizante comentó que por orden del coordinador de comunicación social del candidato, Gerardo Basurto, no le había autorizado entregar o mandar la agenda de campaña diaria de Luis Vargas a Notus.

“Sus eventos los tiene muy controlados” fue una de las respuestas que el simpatizante para no hacer llegar la agenda “pública” del candidato a  este medio de comunicación.

Sin embargo por lo que se ha podido conocer a través de las redes sociales del candidato, ha visitado comunidades y visitas a colonias, donde se puede ver que sus eventos no han sido privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar