Bara entrega más de 250 mil pesos a la Villa Infantil

En el evento se presentaron a los nuevos integrantes del patronato de la Villa Infantil

Laura de la Mora, directora de la Villa Infantil junto a uno de los representes del Bara

Irapuato, Guanajuato

Integrantes del grupo Bara y FEMSA, entregaron un donativo por más de 250 mil pesos a la Villa Infantil, dentro de su programa de redondeo. Los donatarios que forman parte de los responsables de diversas tiendas, mencionaron que el dar es sumamente importante.

Con la entrega del donativo, el grupo Bara detallaron que año con año se busca dar una aportación a instituciones que han asumido un serio compromiso con la sociedad a través de ayuda directa a quienes más lo requieren, en este caso de niños.

En el evento, la directora de la Villa Infantil, Laura de la Mora, expuso que ahí se trabaja bajo un concepto de derechos y no de necesidades, detallando que es realmente importante que a los niños que han sido albergados sean tratados bajo un concepto familiar y de mucho cuidado en sus derechos.

En el mismo sentido, se dijo que al igual que la Villa Infantil, existen otro espacios similares en los que se atienden a niños, niñas, adolescentes y ancianos, donde la participación para su funcionamiento en su mayoría es privada, por tanto las aportaciones que se dan ayudan no sólo a un espacio, sino a mejorar vidas de personas que por diversas causas no han tenido oportunidades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba