Baños y puertas a la comunidad de Pino Solo

IMG_8068

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente municipal de Pénjamo, Jacobo Manríquez Romero, por medio del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia donó 6 juegos de baño y a J. Rigoberto Vázquez Zambrano, delegado de la comunidad de Pino Solo, con lo cual serán beneficiados los niños del pre-escolar y la primaria de esa comunidad. Fue por medio de la presidenta del DIF, Lorena Manríquez Romero, que se hizo entrega de los baños y puertas.

«Segura estoy de que con éste donativo que les hace el presidente municipal los pequeños de la comunidad de Pino Solo podrán tener una mejor calidad de vida, lo cual nos llena de alegría al saber que los baños de estas dos escuelas finalmente contaran con sanitarios indispensables en el tema de sanidad», argumentó la presidenta.

Fue el delegado de Pino Solo, J. Rigoberto Vázquez Zambrano, quien a nombre de los padres de familia agradeció a las autoridades, señalando que «este apoyo es muy valioso no solo para los pequeños, sino también para los profesores y padres de familia».

Por su parte, José Asunción Ledesma Martínez, Coordinador de Delegados, dijo que «nosotros nos damos a la tarea de visitar todas las comunidades del municipio, y apoyamos a todas en la medida de lo posible, es un placer para nosotros poderlos ayudar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba