Baleados en Pénjamo, son resguardados en La Piedad

Foto de archivo
Foto de archivo

Pénjamo, Guanajuato

Una pareja fue escoltada por elementos de la policía de La Piedad Michoacán para resguardar su integridad física, en el hospital que permanecían hospitalizados, luego de que fueron baleados en un enfrentamiento suscitado en el poblado de Mezquite de Luna en Pénjamo. En el hecho al parecer hubo más heridos, aunque no se confirmó o se desmintió dicha información, pues del lado de Guanajuato no hubo ningún tipo de reporte oficial.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas de éste domingo, luego de que vecinos del poblado llamaron al Sistema de Emergencias 066 para pedir ayuda, pues había ocurrido una balacera en el poblado que une a Maravillas de Morales con Mezquite de Luna.

En ese lugar fueron baleados Alfonso Moreno Vargas, de 50 años, quien recibió tres impactos de bala, dos de ellos en la extremidad inferior derecha y otro más en el brazo derecho y Adriana Moreno Cabrera, de 42 años, quien recibió un impacto de bala en la parte baja de la espalda.

Al parecer la pareja se dirigía a su casa cuando fueron atacados por hombres armados; presuntamente los lesionados repelieron la agresión y supuestamente también hirieron a sus agresores que huyeron entre los caminos de la zona sin ser detenidos.

Los heridos, fueron llevados por su cercanía en un vehículo particular al Hospital Regional de La Piedad, siendo cuidados por elementos de Seguridad Publica a través de un operativo para evitar una nueva agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar