María Andrade Torres cumplió 100 años de vida

Foto (2)

Pénjamo, Guanajuato

María Andrade Torres originaria de La comunidad La Troja, cumplió 100 años de vida, lo que la convierte en la persona más longeva de su comunidad y los alrededores y una de las más longevas del municipio de Pénjamo.

María Andrade Torres, nació en la comunidad rural La Troja, perteneciente al municipio de Pénjamo,  el día 25 de enero de 1916, ocasionando que su cumpleaños vistiera de gala al poblado para festejar a la persona más longeva que habita la localidad.

El festejo dio inicio en el templo de la comunidad en punto de las 2 de la tarde, donde la Directora del DIF Pénjamo, Mirna Araceli Pasaye Alcaraz, personal del DIF Municipal y los más de 300 habitantes de este asentamiento se congregaron con el fin de celebrar el centenario de la admirable mujer penjamense.

Roberto y José Luis Laguna Andrade, hijos de la festejada, se mostraron «agradecidos con los vecinos de la comunidad de La Troja, por que organizar y hacer posible tan bonita fiesta al decir que era algo inimaginable.

Al son de la banda, con antojitos mexicanos y rodeados de cientos de personas,  María Andrade Torres, recibió de parte de las autoridades y personal del DIF, obsequios y los mejores deseos para que siga haciendo feliz a toda la gente que la admira y respeta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar