Balacera en Torres Landa (actualización video)

balacera_irapuato (1)

Irapuato, Guanajuato.- Nuevamente, una balacera se registró esta noche entre presuntos pandilleros de Barrio Nuevo y Barrio de la Salud, al parecer hubo un solo herido. Dos camiones del Ejército Mexicano y policías municipales se presentaron en el lugar y dieron rondines.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 de la noche de este jueves, en donde presuntos pandilleros participaron en una balacera sobre el bulevard de Torres Landa a la altura de la calle Agustín Melgar y Doctor Liceaga, donde uno de ellos, perteneciente a Barrio Nuevo fue herido en el pie derecho, de acuerdo a la primera información que se obtuvo en el lugar.

Presuntamente el herido se resguardó en un domicilio de la calle Bustamante en espera de que la Cruz Roja llegara y le brindara atención médica.

Al lugar arribaron aproximadamente 50 elementos de la Policía en patrullas y motos para tranquilizar la zona, algunos de los jóvenes que permanecieron ahí fueron revisados por los elementos de seguridad, otros se dieron a correr, aunque se desconoce si hay detenidos.

Un tramo del boulevard Torres Landa fue cerrado por los elementos la policía vial desde la calle Victoriano de las Fuentes hasta Guadalupe Victoria, por lo que el tráfico vehicular fue bloqueado. en la zona se implemento un operativo, pero presuntamente no hubo lesionados.

balacera_irapuato (2)

balacera_irapuato (3)

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Unance todos los vecinos.agan un frente entre todos tristemente. Les toca haser el travajo ke su gobierno. No a kerido haser pero en la union esta la fuerza. Organisence y a trabajar yo no vivo en irapuato pero tengo familia ahi aca donde yo vivo si nos unimos todos los vecinos. Para convatir el robo domiciliario y creanme no es facil pero hay la yevamos

  2. Estamos muy preocupados por esta situación. Cada vez son mas frecuente, todos los vecinos estamos cansados de que sin deberla nosotros somos los perjudicados pues cada vez que se pelean nos rompen ventanas, puertas,medidores,los coches etc, y no es justo que después de esto nuestras calles queden llenas de piedras,ladrillos,y vidrios,y después tengamos que recojer lo que ellos asen. Estamos cansados de esta situacion ya no es seguro circular por nuestras calles cada vez es mas inseguro irapuato

  3. A todos los vecinos de la zona nos tienen hasta la madre estos quejumbrosos malvivientes, no me explico que o por que pelean, definitivamente la autoridad y estos servidores publicos no sirven para nada, es momento de que los vecinos tomemos cartas en el asunto y paremos este asunto definitivamente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button