Balacera en Moroleón; al parecer hay cuatro muertos

Foto: archivo
Foto: archivo
Moroleon, Guanajuato
Un grupo armado protagonizó una balacera contra elementos policiales en un hospital de Moroleón, luego de que supuestamente iba a «rematar» a dos personas lesionadas que habían baleado minutos antes en una de los colonias de la ciudad.
El hecho fue reportado alrededor de las 7 de la noche de este sábado por vecinos de la zona, aunque hasta el momento no se ha precisado ningún tipo de información oficial al respecto sobre lo que ha estado ocurriendo, sólo se conoce que al menos hay cuatro personas que perdieron la vida afuera del nosocomio, posterior a liarse a balazos.
La situación, porque presuntamente dos personas habían recibido varios impactos de bala, durante un ataque por varias personas armadas, acto seguido, fueron llevados en vehículos particulares a recibir atención médica, pero en ese sitio llegaron los supuestos responsables a «terminar con el trabajo», asesinando a los lesionados.
Afuera del hospital, también había policías municipales y estatales, iniciándose un enfrentamiento entre ambos bandos, resultando heridas al menos seis personas, cuatro de ellas perdieron la vida, aunque no se confirmó la veracidad de la información, debido al hermetismo de las autoridades.
Hasta antes de las ocho de la noche, la redacción de este periódico no pudo tener mayores datos, de tal forma que serán las autoridades las que pudieran dar a conocer qué fue lo que paso y el saldo del enfrentamiento.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar