Bajas ventas para puestos de banderas en Abasolo

Previo a celebrarse el día de la independencia, puestos de banderas no han elevado sus ventas

Abasolo, Guanajuato. En el marco del Día de la independencia de México, las ventas para los puestos de banderas no han aumentado, comerciantes creen que es debido al mal clima que se ve en el estado, pues eso es factor para que la gente no salga a caminar a las plazas dónde están ubicados.

“Está solo, ahorita con que llueve pues no sale la gente, se vende muy poco, lo que más se llevan pues son las trompetitas y rehiletes”, dijo Juana quien vende sus productos en la plaza principal del municipio de Abasolo.

Los precios varían en los productos, pero son muy accesibles.

“Las banderas más pequeñas van desde $10 pesos y la más grande en $350, los tambores hay desde $35 pesos hasta $50, las trompetitas pues desde $10 pesos hasta $35 pesos”, comentó Juana.

Comerciantes esperan que conforme se vaya acercando la fecha, la gente se acerque a comprar una bandera o algo para adornar sus hogares, pese a que no habrá grito de independencia.

“Pues hay que esperarlo, pero va a estar bajo, no va a haber grito y pues estamos esperando a que salga algo”, expuso la comerciante.

Finalmente, Juana mandó un mensaje a los abasolenses.

“Que nos vengan a comprar, para que también nosotros reactivarnos en la economía, uno hace la lucha”, finalizó Juana.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button