Avanza Programa de Capacitación

Mil 500 irapuatenses serán beneficiados, contribuirá preparación en desarrollo del municipio

Irapuato, Guanajuato.- Con la firma de convenio del programa “Yo puedo, Guanajuato puede”, más de mil 500 irapuatenses recibirán capacitaciones para su desarrollo y el de sus comunidades.

Pedro Barroso Martínez, director de Desarrollo Social y Humano señalo, tras la firma del convenio, que mediante programas socioeducativos los beneficiarios podrán acceder a una mejor calidad de vida.

“Es un programa que trata de impulsar a las personas para tener un mejor nivel de vida en todos los sentidos, no solo en el aspecto personal, también en la parte psicológica, laboral y en todos los aspectos”, comentó.

Las capacitaciones se imparten en los centros comunitarios para beneficio de habitantes de la zona urbana y rural, a quienes, después de recibir capacitación, se les dará seguimiento para detectar sus necesidades.

Durante la firma de convenio, que tuvo como sede el Centro Impulso Social en el municipio de Salamanca, se entregaron ‘Tarjetas Impulso’, para que con ello los beneficiarios puedan acceder a descuentos en 107 establecimiento de Irapuato, incluido el pago Predial y accesos a eventos culturales.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close