Autoridades penjamenses entregan tinaco en telesecundaria

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Municipal, Jacobo Manríquez Romero visitó la escuela Telesecundaria No. 139 de la comunidad de la Ordeña de Barajas, para hacer la entrega oficial de un tinaco para almacenamiento de agua potable, con una capacidad de 10 mil litros, a fin de dar solución a las necesidades de tan preciado líquido en dicho plantel.

Los alumnos explicaron que tenían que salir del plantel para pedir a los vecinos agua e incluso hasta el uso de sus servicios sanitarios, porque la escuela se quedaba sin agua, de ahí la importante necesidad de contar con un contenedor del líquido, con la suficiente capacidad para atender todos los servicios requeridos por alumnos y personal docente.

Una representación de estudiantes le hicieron entrega de un documento firmado por el director de la Telesecundaria de La Ordeña de Barajas, en donde se le solicitaba un apoyo más, la instalación de un toldo el próximo 14 de julio, sobre el patio de la escuela, a fin de protegerles del sol que en ese lugar azota con fuerza, durante la celebración de su evento de clausura del ciclo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar