Encuentran a bolero muerto en zona centro de Irapuato

Por Redacción
Twitter: @PeriodicoNotus

Irapuato, Guanajuato.- Un bolero que laboraba en el jardín que se encuentra frente a la presidencia municipal en Irapuato, fue encontrado sin vida en la escalera de su casa ubicada en la zona centro. La policía municipal, detuvo a una persona que al parecer pudiera estar ligada con el deceso, sin embargo se desconoce si fue asesinado o perdió la vida por otra causa.

La víctima respondía al nombre Carlos Jiménez Venegas, quien trabajaba como bolero frente a la Tercera Orden en el Jardín Principal.

El bolero, fue hallado muerto  en la escalera de su casa ubicada en calle Quintana Roo, alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando un hombre al parecer drogado alertó a la Policía Municipal que circulaba por el centro, de que había un muerto dentro de una vivienda.

La policía detuvo al presunto responsable quien lo llevó hasta la casa marcada con el número 627 de la calle mencionada; un elemento  ingresó a la casa que además estaba la puerta abierta y encontraron el cadáver del bolero a un metro de la puerta sobre unas escaleras.

La zona fue acordonada mientras que el Ministerio Público se hizo presente para dar fe de los hechos, así también arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes después de verificar el cadáver informaron que el hombre tenía aproximadamente 12 horas de haber muerto.

En el lugar de los hechos se dijo que al parecer el bolero había sido asesinado, ya que el presentaba una lesión por algún objeto contundente sobre la nuca, aunque esto no fue confirmado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras que personal de Servicios Periciales y del Semefo trabajaron en el lugar para determinar el móvil de esta muerte.

 

Contexto

El pasado 29 de abril, Notus entrevistó al bolero quien se identificó como Carlos Jiménez Vanegas, trabajaba frente a la Tercera Orden en el Jardín Principal, luego de que policías viales al parecer intentaron impedir que realizara su trabajo como bolero ya que había sido reportado por sus compañeros supuestamente por portarse “agresivo” con la gente.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button