Autoridades municipales y estatales recorren atractivos turísticos de Silao

Silao, Guanajuato. La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, en conjunto con Turismo Municipal de Silao, dieron un recorrido por atractivos turísticos de Silao, con el objetivo de implementar nuevas estrategias de difusión para la atracción de turismo.

María Teresa Matamoros Montes, Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato; Patricia Carranza de la Parra, directora de Productos Turísticos de SECTUR; la Directora de Fomento Económico Silao, Jocelyn Aguirre; Sara Liliana Valdovino Urdiales, Jefa de Turismo Municipal, dieron un recorrido por Hotel Misión Comanjilla, la Destilería de María de la Paz y Parador Rincón Prohibido.

Misión Comanjilla, ubicado en Comunidad de Comanjilla, es un hotel de 4 estrellas de estilo colonial que ofrece a los turistas un restaurante, piscina al aire libre, temazcal natural y aguas termales.

La Destilería María de la Paz, ubicada en Carretera Silao a Bajío de Bonillas KM 3, ofrece al visitante un recorrido por la destilería por la destilería para que conozcan el proceso de las bebidas que elaboran, así podrán apreciar colores, aromas, cuerpo y sabor de los destilados, en un ambiente muy mexicano.

El Rincón Prohibido realizan el Ron Prohibido, perfumes, chocolate y quesos, por mencionar algunos productos. Además, los visitantes aprecian la Cúpula de Sombrero más grande en su tipo, que funciona como cava que resguarda la maduración de «El Ron Prohibido».

Con estos recorridos se trabaja en conjunto para fortalecer los atractivos turísticos de los destinos del estado de Guanajuato, y se implementan medidas de promoción con la finalidad de aumentar la llegada de turistas al municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba