Aumenta demanda para apoyos al campo

campo

Abasolo, Gto.- Debido a la gran demanda de gente que se ha presentado a solicitar el programa de apoyo a la inversión en equipamiento e infraestructura para el campo, con una afluencia de 200 solicitantes, se seguirán recibiendo personas que cumplan con los requisitos durante los próximos cuatro viernes.

J. Ascensión Magdaleno Ramírez, Director de Desarrollo Rural en el municipio, se dijo contento y agradecido por la participación de la gente en éste programa. Comentó también que ya se dirigió una petición a Javier Usabiaga, Secretario de Desarrollo Agroalimentario y Rural del estado, para que apoye al municipio con más elementos para ventanilla.

En la primera ocasión fueron 200 personas atendidas por sólo 2 personas en ventanilla, se espera que el próximo Viernes 23 sean 6 ventanillas disponibles.

“Lo importante es detectar qué gente se queda sin ser atendida y posteriormente canalizarla a los municipios cercanos” dijo Magdaleno Ramírez.

El programa abarca una gran diversidad de conceptos, pero los más repetitivos son desmenuzadoras para forraje, ordeñadoras, cuchillas, terraseras y apoyo para la construcción de corrales.

Con éste programa se busca acercar a las comunidades más necesitadas la oportunidad de contar con apoyos y dar valor agregado a la producción del sector productivo más necesitado.

JOSELINE BARÓN / NOTUS
Twitter: @Yoz_Baron

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba