Audiencia contra Jorge Romero, se reanudará en 15 días

Por nuevas pruebas presentadas por parte de Regina Irastorza, se pauso la audiencia en contra de Jorge Romero, acusado por el delito de abuso sexual, posponiéndose para dentro de 15 días

Irapuato, Guanajuato.- Este martes a las 9 de la mañana, se reinició la audiencia en contra del diputado panista Jorge Romero por el delito de abuso sexual en contra de Regina Irastorza. Después de aproximadamente una hora, se solicitó la pausa de la audiencia por la presentación de nuevas pruebas del caso.

“Será un día en el que mi mente y mi corazón tienen que estar en tranquilidad pase lo que pase. Manden sus buenas vibras para seguir luchando por la justicia de todas las mujeres mexicanas”, externó Regina en Redes Sociales.

Las pruebas presentadas esta mañana por parte de la defensa de Regina Irastorza, orillaron a la defensa de Jorge Romero, pausar la audiencia para revisar con calma las pruebas presentadas, otorgando la juez la reanudación de la audiencia para el día 16 de febrero.

¿Una fiscalía que discrimina?

Regina señaló que sería acompañada por Derechos Humanos durante el proceso, denunciando la discriminación que recibe por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato

La parte defensora de Regina Irastorza señaló que la Fiscalía la ha revictimizado en distintas ocasiones e inclusive han hecho comentarios discriminatorios como por ejemplo el que por su condición física no pudieron ocurrir los hechos que se están denunciando.

Por otro parte, señalaron que continúan firmes con la reparación del daño, donde Regina solicita más de 16 millones y medio de pesos, además de 400 mil pesos, por daños ocasionados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button