Beneficiarán al campo cueramarense con diversos apoyos

El Director de Desarrollo Rural y Agropecuario de Cuerámaro, Macario Canales invito a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de la dependencia para informarse sobre el programa

Cuerámaro, Guanajuato.- A partir del día de hoy, campesinos del municipio de Cuerámaro, pueden acercarse a las oficinas de Desarrollo Rural y Agropecuario, para poder solicitar información sobre los apoyos que se estarán otorgando a la ciudadanía.

Macario Canales, Director de Desarrollo Rural y Agropecuario de Cuerámaro.

“Se van a empezar a abrir las ventanillas para apoyos al campo y la ganadería; vamos a estar apoyando a la gente Cuerámaro”, dijo Macario Canales, Director de dicha dependencia.

Es importante que la ciudadanía que quiera ser aprobada a estos apoyos acuda a las instalaciones de la dependencia o bien, se estará habilitando una página en Facebook, donde podrán conocer la documentación necesaria.

“En cuanto a la documentación necesaria, depende de la solicitud a la cual quieren ser aprobados con mucho gusto estamos para atenderlos, y orientándolos con que documentación que se necesita para estos apoyos. Estamos haciendo una plataforma electrónica en Facebook, o bien pueden acercarse a las oficinas frente al hospital viejito donde están las instalaciones de Desarrollo Rural y Agropecuario”, comentó Macario Canales, Director de Desarrollo Rural y Agropecuario del municipio de Cuerámaro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button