Entregan aves y rastrojo en comunidades de Pénjamo

Cientos de familias de las comunidades de Pénjamo fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de aves así como con la entrega de pacas de rastrojo, esto como parte las acciones que realiza Gobierno Municipal  en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural del Estado (SDAyR).

“Estamos trabajando por las familias, somos un municipio que orgullosamente conserva su campo y por tal no debemos olvidarlo”, comentó Goyo Mendoza, Alcalde de Pénjamo.

Con la entrega de 143 paquetes de aves; se busca generar en las familias penjamenses una fuente de ingreso económico adicional así como de alimentación,  ya que estás aves sirven tanto para la producción de huevo como de carne blanca.

Por otra parte se entregaron más de 400 pacas de rastrojo a productores, con el objetivo de que cuenten con alimentación adicional para su ganado.

Paulo Bañuelos Rosales, Secretario de SDAyR, Regidores del Ayuntamiento, el Lic. Manuel Alejandro Contreras Secretario del Ayuntamiento así como los directores de Desarrollo Agropecuario Mtro. Antonio López Ríos y José Villanueva Salazar  de Desarrollo Social y Humano participaron durante el evento.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button