Atenderán a más de 500 niños en Crit Guanajuato

El Director General del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Crit Guanajuato, Juan Francisco Rocha Runes, dijo que se atenderán a más de 500 pequeños con diferentes discapacidades en este centro

Actualmente el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Crit Guanajuato cuenta con más de quinientos niños con diferentes discapacidades buscan su rehabilitación en este centro donde se les brinda la atención necesaria  de acuerdo a su diagnóstico.

El Director General, Juan Francisco Rocha Runes dijo que una vez más a través de toda la voluntad sumada de todos los sectores principalmente de gobierno del estado, gobierno municipal y empresas  se está logrando un poco la capacidad instalada en este centro donde se está llegando a  500 familias.

“Hoy en día ya se cuenta con una capacidad instalada un poco más de 500 familias a lo que nosotros le llamamos sobre población  y esto nos permite continuar con nuestra labor, desde luego sumando voluntades” dijo el titular del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Crit Guanajuato, Juan Francisco Rocha Runes.

Rocha Runes dijo que hace un reconocimiento al Gobernador del Estado, Diego Sinhue  Rodríguez Vallejo porque es una personas que sabe sumar y vincular a los distintos sectores y esto ha permitido lograr alianzas con empresas privadas y otros asaciones civiles y el mismo gobierno se ha sumado para multiplicar la capacidad.

Por último el  titular de este Centro de Rehabilitación CritGuanajuato, Rocha Runes, dijo que los servicios externos con los que cuenta este Centro de Rehabilitación van en un  7% de la  capacidad.

“Estos servicios externos se cobran a valor lleno para subsidiar justamente los servicios de los niños en modelo Crit que forman parte de este Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Crit Guanajuato” concluyó  Juan Francisco Rocha Runes, Director General de Crit Guanajuato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button