Ataque armado en bar de Salamanca

Se registró una masacre al interior del Bar “La Típica” ubicado en Av. Faja de Oro la noche de ayer sábado donde fueron asesinadas 5 personas, entre ellas un menor de edad y 21 heridos

Salamanca, Guanajuato.- El Municipio de Salamanca a través de su página de Facebook emitió un comunicado oficial en el que detalla que a consecuencia del ataque armado de ayer sábado por la noche en el Bar “La Típica” ubicado en Av. Faja de Oro, fueron asesinadas 5 personas, entre ellas un menor de edad y 21 personas resultaron lesionadas.

Las personas lesionadas son atendidas en diversos nosocomios de la ciudad y el comunicado destacó que el Gobierno de Salamanca está brindando todo el apoyo necesario a las víctimas.

El Gobierno Municipal insiste en que Salamanca tenga todo el apoyo del Estado para obtener mejor protección y seguridad, así como exige una minuciosa investigación de la Fiscalía del Estado de Guanajuato para que se esclarezca y dé con los responsables de cada uno de los hechos perpetrados en Salamanca.

La alcaldesa Beatríz Hernández hizo un llamado a los altos responsables por la seguridad del Estado y Federación para que coadyuven a recuperar la tranquilidad de Salamanca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba