Ataque a balazos en contra de una clínica de rehabilitación dejó herida a una persona de gravedad y daños en el interior y la fachada del anexo

Se registra primer ataque a balazos en contra de clínica de rehabilitación en la comunidad El Nido

El primer día del año 2021, lamentablemente ya se registró el primer ataque a balazos en contra de una clínica de rehabilitación en la comunidad del Nido, dejando como resultado una persona herida de gravedad y daños en el inmueble, los hechos ocurrieron justamente cuando los anexados festejaban la llegada del año nuevo

El centro de rehabilitación y de integración social está ubicado en calle Diamante, donde varios jóvenes que estaban anexados huyeron del lugar tras el ataque.

A las 00:22 horas, la Secretaría de Seguridad Pública dio conocimiento del hecho, este viernes 1 de enero, informando que el Àngel “N” de 20 años de edad fue víctima del ataque presentando lesiones por una bala que le perforó el estómago quien fue llevado inmediatamente a un hospital.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso y no dieron a conocer sobre el paradero de los otros muchachos, quienes al parecer salieron despavoridos en el momento de la agresión para ponerse a salvo.

El recuento.

En el año 2019, el 4 de diciembre un grupo armado irrumpió en el Centro de Rehabilitación en Adicciones “Dios es mi Salvador, A.C”, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde se llevaron a la fuerza a 23 jóvenes que estaban en proceso de rehabilitación por drogas, de los cuales 13 fueron liberados.

El 8 de febrero del año 2020 en Irapuato, un convoy de más de 20 hombres encapuchados y con fúsiles de asalto y explosivos incendió un centro de rehabilitación denominado “Empezando una Nueva Vida de Esperanza”, ubicado en la calle Trébol, privando de su libertad a varios internos.

En Irapuato, alrededor de las 16:00 horas del sábado 6 de junio, un comando disparó contra un grupo de personas que se encontraba en el Centro de Rehabilitación para Adictos “Empezando una nueva vida”, ubicado en la colonia 24 de diciembre, en donde se reportó el saldo de 10 personas fallecidas.

Un miércoles 1 de julio del año 2020 en el anexo “Recuperando mi vida” ubicado en el camino al Naranjal en Irapuato, con violencia ingresaron al anexo y dispararon a quemarropa a los internos en proceso de rehabilitación, asesinando a 26 personas e hiriendo de gravedad a 4, dejando como saldo 29 personas muertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba