Ataca grupo armado a policías de Irapuato; dos heridos

Los elementos sorprendieron a un grupo de criminales deshaciéndose de un cuerpo y fueron atacados a balazos

Irapuato, Guanajuato.- Dos policías municipales fueron atacados a balazos por un grupo armado que fue sorprendido por los elementos  luego de que aparentemente asesinaran a un hombre momentos antes en un predio que se ubica en la carretera estatal hacia la comunidad Valencianita.

Los hechos ocurrieron al medio día de este jueves, cuando los elementos de la policía patrullaban la zona y recibieron un reporte de una ciudadana sobre el comportamiento sospechoso de los delincuentes.

Al acercarse al lugar y antes de que llegaran los refuerzos, los dos hombres policías fueron recibidos a balazos por el grupo armado de 8 a 10 personas quienes escaparon sin ser detenidos, en dos vehículos color gris.

De acuerdo al secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala los dos elementos municipales resultaron heridos, uno en el pecho que se reporta como grave y el otro fue lesionado en el pie, los dos fueron trasladados al hospital. Los policías traían chaleco balístico, dijo.

En el lugar se encontró a un hombre muerto, quien presuntamente fue asesinado momentos antes por el grupo delincuencial. No está identificado pero representa la edad de 45 años aproximadamente.

Los casquillos percutidos son de armas largas, entre ellos el 223. La Policía Municipal, la  Guardia Nacional y el Ejército han emprendido un operativo por la ciudad para dar con los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar