Inicia Semana Cultural en Tamazula

Abasolo, Guanajuato.- Del 06 al 14 de noviembre se estará desarrollando en Tamazula, la Semana Cultural en honor a La Sagrada Familia y el Divino Niño Jesús, donde se presentarán agrupaciones artísticas y folclóricas de gran calidad.

Este miércoles 06 de noviembre, dio inicio con la participación del dueto “Los Cachis”, quienes interpretaron temas musicales del agrado del público de Tamazula y los alrededores.

La inauguración estuvo a cargo del Director de Casa de Cultura de Abasolo, Prof. Juan José Octavo Mares, quien acompañado del Subdirector Lic. Héctor Darío Espinoza González, dirigió un mensaje a los presentes, donde manifestó su compromiso con las colonias y comunidades para que sus eventos culturales se lleven a cabo de la mejor manera.

Las representantes de la Colonia y Comunidad Tamazula, Sra. Avelina Delgado Valadez, Presidenta de Colonia y Laura Amezola Ceballos, Delegada de la Comunidad, así como la Sra. Juana Vázquez del Comité de la Fiesta, estuvieron presentes y agradecieron a las autoridades presentes las facilidades otorgadas para la realización de esta Semana Cultural que ya es toda una tradición en Abasolo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button