Asiste Nathaly León al 1er. Encuentro de Sistemas DIF Municipales

Esta mañana la Lic. Nathaly León Méndez, quien es la nueva Directora del Sistema DIF Manuel Doblado estuvo presente en el 1er. Encuentro de Sistemas DIF Municipales, contando con la presencia tanto de directores, directoras, así como presidentas y presidentes.

Dicho encuentro sirve para conocer lo que los sistemas DIF ofrecen a la ciudadanía en materia de programas, apoyos y de diversa índole social; como lo es Red Móvil, SIPPINA, INGUDIS entre otros, los cuales brindan esa ayuda a los usuarios quienes lo necesitan y acuden al Sistema DIF.

Donde estuvo de igual manera la Lic. Adriana Ramírez Lozano, quien es la Presidenta de DIF Estatal, dando la bienvenida a las y los nuevos tanto directores y presidentes, a quienes le señaló el valor que tiene DIF y lo que representa en las familias guanajuatenses.

Agradeciendo la asistencia de todos, estuvo el director general de DIF, el Ing. Gerardo Trujillo Flores.

Entorno a este encuentro, se marca un nuevo rumbo en DIF Manuel Doblado, de la mano de una mujer emprendedora, con visión y liderazgo como lo es la Lic. Nathaly León Méndez, bajo el lema de Unidos Lo Tenemos Todo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button