Sería necesaria una Tercera Dosis contra Covid-19

El informe publicado por la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unidos, dice que es urgente y necesaria una tercera dosis, especialmente en personas mayores a los 50 años

México.- Al parecer la efectividad de la vacuna del Covid-19 tiene una sería caída y sería necesaria una tercera dosis, así lo demuestra un estudio mostrados por el Ministerio de Sanidad del Reino Unido.

El informe publicado por la Agencia de Seguridad Sanitaria local reveló que 2.683 personas de 50 años completamente vacunados murieron dentro de los 28 días de la prueba COVID positiva en las últimas cuatro semanas.

El Reino Unido vacunó a sus adultos con dos dosis y que para muchos de ellos el umbral de los 5-6 meses desde la segunda dosis ya está llegando, es decir, que para ellos es necesario que las personas mayores de a los 50 años, deberán ser vacunados con una tercera dosis.

El Ministerio de Salud de ese país, informó que está preocupado por el aumento en los ingresos hospitalarios y las muertes entre las personas que tienen la doble dosis de la vacuna, provocados por la disminución de la inmunidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button