Asesinan al “Collo” en Santa Ana Pacueco

collo_muerto

Pénjamo, Guanajuato

Un joven de apenas 22 años, fue asesinado a balazos presuntamente por un grupo de sicarios en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El homicidio ocurrió presumiblemente por un ajuste de cuentas, aunque dicha información no es oficial.

La víctima sólo fue identificada con el apodado “El Collo”, quien fue ultimado de varios balazos, uno de ellos en la cabeza  y en base a las primeras líneas de investigación al parecer tenía antecedentes penales.

El joven, presuntamente pertenecía a un grupo criminal, aunque no se ha emitido un informe fidedigno que corrobore dicha información relacionada a que supuestamente se dedicaba a asaltar en la carretera federal 90.

El cuerpo, fue encontrado por personal de la Policía Federal de Caminos quienes acordonaron el sitio, mientras que las autoridades ministeriales iniciaban una investigación a fin de determinar la ubicación del posible o posibles asesinos, pues se dijo que presuntamente hubo una balacera y de ambas partes estaban armados.

El cadáver, fue llevado al Semefo para la necropsia de ley, al igual en el sitio se recogieron varios cartuchos, entre ellos calibre 7.62 del conocido rifle Ak47 “cuerno de chivo”, algunos celulares y otros objetos de los que no se dio a conocer de qué se trataba.

*En Notus hacemos de su conocimiento que dicha información, fue proporcionada en el sitio y por tanto no contamos hasta el momento con una postura oficial que corrobore la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close