Asesinan a “migrante” en Pénjamo; viajaba a bordo del tren

 

 

notusPénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de uno de los vagones del tren en su paso por Pénjamo. La víctima al parecer era migrante y supuestamente lo mataron a balazos, cuando la llamada “mole de hierro” iba en movimiento.

El hoy occiso, solamente fue reconocido como Saúl, desconociéndose mayores datos sobre su identidad y procedencia, aunque el nombre fue dado a conocer por algunos migrantes que han permanecido por un periodo largo y que mencionaron cómo era llamado.

Según la información dada a conocer en el lugar, cinco salvadoreños habrían escuchado las detonaciones, realizadas a la altura de la comunidad Zapote de Barajas, cuando supuestamente varias personas armadas realizaron disparos al tren en movimiento.

De Zapote de Barajas los indocumentados se dieron cuenta hasta Estación La Piedad, que su compañero estaba herido y con vida, al momento de pedir ayuda en ese sitio y ser revisado por paramédicos, el migrante ya había muerto.

De los presuntos asesinos se desconoce hacía donde pudieron haber huido o si en realidad ocurrió el homicidio de esa manera; en tanto el cuerpo fue levantado y llevado en una ambulancia del Semefo a sus instalaciones para la necropsia de ley y de esa manera poder conocer la forma en la que murió y las investigaciones con las que puedan dar con el paradero de los presuntos responsables.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button