Aparece el nuevo Batimóvil en el set, videos

batimovil-suicide-squad-960x623

México.- Desde que se dijo que Warner Bros y DC Entertainment realizarían Suicide Squad en el cine, un cómic con ya con varios años de historia pero sin casi nada de reconocimiento por parte de la mayoría del público, comenzó a sonar el rumor de que la película serviría como una forma de usar a Batman como el enlace entre el nuevo universo cinematográfico que comenzó en conjunto con The Man of Steel.  Gran parte de los personajes que aparecerán en la cinta (Joker, Harley, Deadshot, Killer Croc, Hugo Strange) son enemigos del encapotado.

Actualmente hay una gran filtración de la producción de Suicide Squad que revela que Batman sí será el elemento que unirá las películas de DC Comics, al estilo de Nick Fury en las cintas de Marvel.

Si viene cierto que no se sabe qué tan grande será la aparición en pantalla del hombre murciélago, en los videos se puede observar que el nuevo Batimóvil perseguirá al auto del Joker, el mismo que vimos en la anterior filtración en las que veíamos a Joker y Harley.

Lo más interesante de las imágenes es que se logra apreciar que el Batimóvil de Suicide Squad es ligeramente diferente al que se usará en Batman v. Superman. La película se estrena el 5 de agosto del 2016.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button