Asesinan a hombre y abandonan su cuerpo en canaleta

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Pénjamo, Guanajuato

El cuerpo de un hombre que presentaba “evidentes” impactos de bala en la cabeza y en el pecho, fue encontrado sin vida en una canaleta en una zona despoblada entre los poblados de Buenos Aires y Plazuelas en Pénjamo. La víctima aún no ha sido identificada.

En base a los datos que se tomaron en el sitio, el cadáver vestía un uniforme presuntamente de policía municipal, aunque se desconoce si era un servidor público o solo era parte de su indumentaria habitual.

El cuerpo era de una persona entre los 35 y 40 años de edad, de tez morena, cabeza rapada y barba de candado, con pantalón tipo comando de los usados por instancias de seguridad y un chaleco de tela en color negro.

El reporte, fue realizado alrededor de las cuatro de la tarde por vecinos del lugar que mencionaron no haber escuchado o visto algo que pudieran considerar como anormal o extraño, detallando que el hoy occiso pudo haber sido ultimado ahí, aunque no fue confirmado.

El cadáver fue levantado y llevado a practicarle la necropsia de ley; en la zona, fueron hallados tres casquillos percutidos de una pistola calibre 9 milímetros, y en una de las bolsas del pantalón tenía un celular.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button