Asesinan a hombre en Cuerámaro

balazosCuerámaro, Guanajuato

Un hombre, fue asesinado a balazos en hechos ocurridos en el poblado de Las Tortugas en Cuerámaro. La víctima no ha sido identificada y al parecer, fue ultimada en el mismo lugar en el que fue encontrado.

El reporte fue realizado alrededor de las cinco de la tarde por vecinos de la zona, que de acuerdo a la poca información que se pudo obtener estaba el cuerpo de una persona a un costado de una camioneta tipo Cheyenne gris.

El homicidio pudo haber ocurrido dos horas antes, es decir, a las tres de la tarde, pues en base algunos testigos a esa hora habían pasado por el área y no habían visto nada anormal, por lo tanto se presume que el asesinato fue en ese horario, aunque supuestamente nadie escucho ni vio nada.

El cuerpo era el de un hombre entre los 35 y 40 años, vestía en ropa casual y tenía varios disparos, sin darse a conocer mayores detalles de lo que ocurrió en realidad; el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y se pueda determinar que ocurrió, así como la identificación del hombre.

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

Related Articles

3 Comments

  1. Con todo respeto Esau pero no eres pendejo eres PENDEJISIMO! aquí en cuerámaro no hay ningún poblado llamado “Las Tortugas”, ese lugar esta en el municipio de Manuel Doblado, ahora si tache para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button