Asesinan a “El Jabalí”, dentro de palenque en Pénjamo

ejecutado (3)

Pénjamo, Guanajuato.- Un hombre apodado “El Jabalí” fue asesinado a balazos dentro de las instalaciones de un palenque “improvisado” en la zona centro de Pénjamo. La víctima era originaria de Veracruz; los presuntos asesinos huyeron y en su huida volcaron una de las camionetas en las que viajaban.

Los hechos ocurrieron a las 11 de la noche ayer, en un palenque ubicado en la calle Arteaga entre Remedios y Padre Guevara; del móvil se informó que al parecer cinco personas armadas irrumpieron en el palenque y de manera directa balacearon a uno de los asistentes.

Según las primeras versiones los presuntos homicidas portaban rifles,  llegaron en una camioneta Nissan doble cabina y con amenazas generaron que los asistentes se hicieran a un lado antes de matar a El Jabalí.

Posterior al hecho y de acuerdo a los detalles que se dieron en el sitio, fue que uno de los “sicarios” cortó una botella con la que lesionaron el guardia de la entrada, este último fue atendido por socorristas de la cruz roja y fue llevado al Hospital General.

Acto seguido, los delincuentes, emprendieron la huida en dirección a La Piedad, Michoacán, pero durante el trayecto, fueron seguidos por la policía municipal; en el poblado de La Maraña, uno de los dos vehículos en los que viajaban los delincuentes volcó y los tripulantes se subieron en la otra unidad sin ser detenidos.

Del resultado del operativo no se dieron mayores datos y tampoco se pudo conocer el nombre de la persona asesinada. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense –Semefo- para practicarle la necropsia de ley.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button