Abundan grandes baches en calle División del Norte y colonia Las Trojes

A lo largo de toda la calle División el Norte y la colonia Las Trojes, se han encontrado una serie de baches que han afectado la circulación de los vehículos y han causado molestia entre colonos y comerciantes de la zona

Irapuato, Guanajuato.- Colonos de Las Trojes y comerciantes de la zona han manifestado inconformidad por el grado de deterioro que existe a lo largo de la calle División del Norte así como en varias calles del fraccionamiento por la presencia de grandes baches.

Desde principio a fin, se puede apreciar que la calle está llena de baches que han alcanzado grandes dimensiones y han producido problemas a los conductores con sus vehículos.

Los vecinos indicaron que ya llevan años en las mismas condiciones, incluso hasta peor, pues el grado de erosión está presente en gran medida y en diferentes partes no dista mucho en la separación de uno a otro, como si en casi cada calle que atraviesa División del Norte existiera uno distinto.

Las personas de la zona comentaron que ya han reportado la situación sin que se les dé una solución al problema, por lo que esperan que sea atendida la situación lo antes posible para evitar accidentes y desperfectos en los vehículos automotores.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button