Aseguran 5 vehículos y cientos de autopartes robadas

León, Guanajuato.- Cinco vehículos con reporte de robo y cientos de autopartes y motores robados fueron asegurados al interior de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de esa ciudad, como parte de una orden de cateo girada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Agentes especializados de la Unidad de Robo de Vehículos, perteneciente a la SIE, incursionaron en el domicilio de calle Canor, localizando en el interior una camioneta marca Nissan Cabstar, tipo pick-up, modelo 2006, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo reciente en la ciudad.

También se aseguraron otros dos vehículos con reportes de robo vigentes en León, siendo uno marca Nissan Tsuru, modelo 1989, color gris, con placas de Jalisco, y otro marca Nissan Estacas, modelo 2007; además de dos vehículos con los números de identificación alterados: uno marca Nissan Estacas y otro marca Jeep tipo vagoneta.

Asimismo 484 autopartes, tales como tableros, redilas, odómetros, tapas de cajuela, faros, calaveras, espejos, fascias, asientos, cabinas, pisos, toldos, direcciones y chasis; además de 16 puertas de vehículos y seis salpicaderas que no tenían sus números confidenciales y un motor de vehículo alterado.

En el cateo, resultado de un trabajo de investigación por parte de los agentes especializados, se localizaron también una aleta de un vehículo Volkswagen Van, modelo 2005, que cuenta con reporte de robo; así como una tarjeta de circulación del estado de Jalisco perteneciente a un vehículo robado.

Por Redacción
Twitter: @periodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button