Asegura el oficial Golwen de la Unidad Canina 12 dosis de cristal

Irapuato, Guanajuato.- Como resultado de los operativos implementados por la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), fueron aseguradas 12 dosis de la droga conocida como cristal.

La tarde de este martes, el binomio canino Golwen, salió a la zona rural del municipio de Irapuato a cumplir con su labor de detectar armas, drogas o dinero, misión para lo que fue entrenado en los Estados Unidos de América.

Al encontrarse cerca de la comunidad Ex Hacienda de Márquez, el oficial Golwen con su adiestrado olfato comenzó a seguir el rastro de un sujeto que al darse cuenta de la situación, arrojó un objeto al piso dejándolo abandonado.

Tras realizar una inspección en la zona, fue localizada un bolso tipo piel de color negro en cuyo interior, se localizaron 12 bolsas pequeñas de plástico transparente que contenían una sustancia granulada color azul con las características de cristal.

Derivado de los hechos, la droga fue asegurada por los elementos de las FSPE y puesta a disposición de la autoridad competente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba