Asegura Bribiesca que ninguna escuela de Guanajuato ha suspendido clases

Institución académica suspendió clases por la problemática del magisterio en la CNTE

clases

Por Mauricio Coss

Guanajuato, Guanajuato.- Fernando Bribiesca Sahagún Delegado de la SEP afirmó que en el Estado de Guanajuato ninguna Institución académica suspendió clases por la problemática del magisterio en la CNTE, el Delegado de la SEP emitió un mensaje de agradecimiento para el Gobierno del Estado.

“Por parte de la delegación SEG hacemos un reconocimiento al Gobierno del Estado de Guanajuato, también a las secciones del SNTE, son los maestros que sí están en el salón, porque no tenemos los incidentes que se tienen en otros estados”,dijo Bribiesca.

“En Guanajuato, los maestros sí quieren dar clases, sí hacen honor a su vocación y sí están comprometidos con México, y están haciendo un extraordinario trabajo. Aquí en Guanajuato no tuvimos problemas como en otros lados”, enfatizó el delegado.

Por último Bribiesca comentó que existe una situación que se presenta en casi todo el Estado de Guanajuato como robos de tinacos, material de clases hasta pupitres, situación que no afecta el rendimiento de los estudiantes en las aulas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button