Asaltan Telmex Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Las oficinas de Telmex fueron asaltadas por un grupo de hombres que presuntamente robaron equipo de cómputo y pantallas; en torno al hecho sólo hubo un detenido, y se aseguró una camioneta donde se transportada la mercancía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, cuando varios hombres, se desconoce cuántos, supuestamente provenientes del Estado de México, rompieron los vidrios de las instalaciones de Telmex ubicadas en la calle Francisco Villa en el Fraccionamiento Gamez.

Y aunque la alarma del lugar sonó, comenzaron a sustraer varios artículos del establecimiento y subirlas a una camioneta y a un carro, cuando los hombres se percataron de la presencia de una patrulla de la Policía Municipal subieron y comenzó una persecución contra los asaltantes por toda avenida Guerrero hasta el boulevar Solidaridad, en el camino el carro se fugó, y los hombres tiraron objetos robados.

Varias patrullas comenzaron a seguir a la camioneta, adentrándose  a la colonia Apatzingán, ahí presuntamente los ladrones comenzaron  atacar a balazos a los policías que los seguían.

Después de más de media hora de persecución, dos llantas de la camioneta se poncharon pero pudieron ingresar a la colonia Azteca que se encuentra a la orilla del Libramiento Norte, los hombres bajaron y corrieron dándose  a la fuga y abandonando la camioneta, que traía placas del Estado de México, cargada con mercancía robada.

La policía Municipal  logró la detención de una persona que corría por el libramiento, que fue identificado por uno de los policías.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close