Arturo Humberto murió pero vivirá en muchas personas

El joven estudiante de la UPG asesinado el lunes pasado durante un enfrentamiento en la carretera, donó sus órganos con los que beneficiará a decenas de personas en espera de un trasplante

Guanajuato

Arturo Humberto Martínez Cervantes donará sus órganos luego de morir en una balacera entre civiles el pasado lunes en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

El joven estudiante de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG) murió por una bala perdida que lo alcanzó en la cabeza durante el enfrentamiento.

El joven de 19 años originario de la comunidad de Santa Rosa de Limas dará vida a 80 personas con sus órganos, la cual fue su última petición.

En el Hospital General de Celaya se realizó la procuración de ambas córneas y del tejido músculo esquelético para las 80 personas beneficiadas.

El lunes pasado, hombre armados se enfrentaron a balazos en plena carretera panamericana, el joven iba bajando de un camión cuando la bala perdida lo alcanzó perdiendo la vida momentos después. En la balacera también murieron otros tres hombres, involucrados en el enfrentamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Balacera en plena carretera deja cuatro muertos; un estudiante, víctima colateral 

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close