Artículos religiosos “Católica”

Irapuato, Guanajuato.- Jesús Madrigal se dedica a la venta de artículos religiosos, en su tienda cuenta con piezas desde lo más económico como escapularios de 3 pesos hasta lo más caro de como pinturas o cuadros de aproximadamente 2 mil 500 pesos. En su tienda cuenta con figuras religiosas de diversos santos, vírgenes, cristos, figuras para los nacimientos entre otros, además cuenta con pulseras, rosarios, escapularios, cuadros, solo por mencionar algunos artículos.

Jesús mencionó que comenzó a vender todo este tipo de artículos desde hace aproximadamente 1 año, y platicó además que ha estado en grupos religiosos, “Conocemos a un Dios muy bonito, un Dios vivo, entonces queremos hacer un vínculo para que la gente pueda encontrar lo que le llame la atención dentro de la religión” dijo.

Por otra parte el comerciante recalcó que se especializan en contra con artículos de temporada, por ejemplo para el Día de San Judas Tadeo cuentan con gran variedad de piezas o como en estas fechas cuentan con gran variedad de artículos de la Virgen de Guadalupe.

Jesús Madrigal además comentó que a su tienda llega todo tipo de personas pues considera que la mayoría de los mexicanos están muy apegados a la religión, sin embargo no vende tantos artículos pues considera que la situación económica actual es difícil.

Además el comerciante también cree que actualmente los jóvenes están alejados de la religión, “Muy alejados, cuando les habla uno de Dios parece que les habla de algo que no les agrada”, por último también consideró que la religión se inculca desde familia y es difícil pues actualmente la atención de los padres está muy dispersa en el trabajo y otras obligaciones.

Articulos Relacionados

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close