Arrollan a Federal de Caminos en Pénjamo

penjamo policia (11)Pénjamo, Guanajuato

Un elemento que pertenece al destacamento de la Policía Federal en Irapuato, sufrió un accidente al momento de que el vehículo que conducía, fue impactado en la parte trasera por el conductor de una camioneta, en hechos ocurridos a diez kilómetros de llegar a Santa Ana Pacueco en Pénjamo. El oficial, fue llevado de emergencia al Hospital de La Piedad, Michoacán y su estado de salud se reporta como estable.

El percance ocurrió a las a las 14:30 horas en el km 80+400 de la carretera federal 90 Irapuato- Guadalajara tramo Pénjamo-La Piedad, frente a la colonia Emiliano Zapata donde resultó con lesiones el oficial Horacio Zuñiga Rubio que tenía a su cargo la unidad con número económico 3115.

Según la información dada a conocer en el sitio, el oficial hizo el alto a un camión de pasajeros, estacionó la patrulla atrás del autobús y antes de bajar fue impactado por una camioneta, cuyo conductor y pasajeros escaparon.

En el sitio fue resguardada una camioneta Ford Expedition con placas 6171898 de Illinois, un Omnibus, Mercedes Benz con placas 744057D del servicio público local cubría la ruta Santa Ana-La Maraña y al igual la zona quedó custodiada en lo que se hacían labores de limpieza.

penjamo policia (1) penjamo policia (2) penjamo policia (3) penjamo policia (4) penjamo policia (5) penjamo policia (6) penjamo policia (7) penjamo policia (8) penjamo policia (9) penjamo policia (10) penjamo policia (12)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba