Balean a santanense y queman su carro

BALAZOS 2Pénjamo, Guanajuato

Un hombre de 37 años, recibió tres balazos y horas más tarde el vehículo de su propiedad, fue incendiado al parecer por los presuntos responsables de haberlo herido. El hecho ocurrió en la delegación de Santa Ana Pacueco en Pénjamo.

El lesionado responde al nombre de José Luis Vargas Ávila de 37 años, con domicilio en la calle San José de La Paz, de la misma delegación; el santanense fue baleado cerca de su domicilio y su estado de salud se reporta grave.

El primer reporte fue realizado a las 4:20 de la madrugada a través del número de emergencias 066 por vecinos de la calle San José de La Paz que reportaron que una persona había sido baleada y estaba tirada en la calle.
El lesionado, fue llevado a un hospital y alrededor de las 6:30 horas, se reportó que un vehículo Ford, Focus, color gris, con placas de circulación PSF-80-00 del Estado de Michoacán se estaba quemando y era propiedad de la persona lesionada.

En ambos casos no hubo detenidos y supuestamente tampoco testigos de lo que pudo haber pasado sobre el ataque al hombre o la provocación del incendio.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close