Par de federales que laboraban en Celaya fallecen en accidente; hay un lesionado

background_web_notusZamora, Michoacán

Un par de oficiales que pertenecen a la Policía Federal y que eran originarios de Celaya, perdieron la vida al chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión, al igual otro de sus compañeros resultó lesionado. El percance ocurrió en la carretera San Luis de La Paz-Manzanillo, a unos 30 kilómetros de La Piedad, Michoacán en el municipio de Vista Hermosa.

Las víctimas responden a los nombres de Armando Cadena Chávez y Alfonso Iván Jarillo Rodríguez, de 26 y 35 años de edad, respectivamente y de acuerdo a los datos que se dieron a conocer, al parecer fallecieron de manera instantánea.

Según la información proporcionada, supuestamente el incidente ocurrió debido a que uno de los oficiales, quienes viajaban en un Volkswagen, tipo Beetle, con placas 930-YEK del Distrito Federal no disminuyó la velocidad al momento de pasar por vibradores y se estampó contra un tráiler en la parte trasera.

La unidad era conducida por Benjamín Santana Romero, con domicilio en el municipio de Celaya, esté fue llevado de emergencia al Hospital de La Piedad y su estado de salud se reporta como grave; en relación al presunto responsable se informó que huyo de la zona y se desconocen sus datos para poder ubicarlo.
Personas que perdieron la vida:
Armando Cadena Chávez, de 26 años
Alfonso Iván Jarillo Rodríguez, de 35 años
Persona lesionada:
Benjamín Santana Romero su estado de salud se reporta como grave.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button