“Arreglan” a medias arcos de Cuerámaro

Solo uno de los arcos fue pintado y no fue terminado en su totalidad

Cuerámaro Guanajuato.- Solo uno de los dos arcos ubicados en la plaza principal de Cuerámaro ha sido pintado, pero no en su totalidad, pues el inmueble presenta un contraste de colores muy marcado en su superficie.

El otro arco sigue reflejando el nulo mantenimiento que se le ha dado en años, pues la humedad y la pintura caída son notorios a simple vista.

La falta de atención en dicha plaza sigue siendo un tema de que hablar, pues una de las fuentes que se ubica en detrás del quiosco sigue sin ser reparada, presentando una destrucción parcial en sus faldones desde hace meses. Al igual, el monumento a Hidalgo que se encuentra frente al mercado municipal es usado por los ciudadanos como basurero, pues desde botellas de plástico entre otro tipo de basura puede ser apreciado en el lugar.

A punto de concluir la administración actual su trabajo, ciudadanos esperan que dichos problemas se solucionen o por lo menos se comience a trabajar en ello, pues es lugar común de todos los cueramarenses.

Te puede interesar:

Ana Bueno la alcaldesa de Cuerámaro que atiende en León

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información