Arranca pavimentación de seis calles, invierten 8.4 millones de pesos

Irapuato, Guanajuato.- A través de la pavimentación de calles, el Gobierno Municipal está transformando la vida de las familias irapuatenses, en esta ocasión de habitantes de la colonia Casas Populares Irapuato de las comunidades Cuarta Brigada y San Antonio de Chico.

En gira de trabajo, el presidente municipal, Sixto Zetina Soto dio el banderazo de arranque de obra para la pavimentación de seis calles, las cuales tendrán una inversión total de 8 millones 405 mil 286 pesos en beneficio de 811 familias.

En la colonia Casas Populares Irapuato, se arrancó la obra para pavimentar la calles I, con una inversión de 670 mil 509 pesos. Además se anunció que pavimentará una calle más en próximos meses.

En la comunidad Cuarta Brigada, arrancó la obra de urbanización de las calle Benito Juárez poniente y oriente, con una inversión de 3 millones 305 mil 370 pesos en beneficio de más de 200 habitantes.

Mientras que en la comunidad San Antonio de Chico, se invertirán 4 millones 429 mil 407 pesos, en la pavimentación de las calles Irapuato, Celaya y José Luis Chico, las cuales beneficiarán a 586 personas.

Virginia Hernández Chagoya beneficiaria de la colonia Casas Populares Irapuato, agradeció pavimentación de su calle, ya que ninguna administración había realizado alguna acción de esta magnitud en esa zona.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button