¿Venció tu póliza del Seguro Popular en este 2015? asiste al Maratón de Reafilación

NPE170104 (1)

Irapuato, Guanajuato.- El Seguro Popular hace una atenta invitación a todas las familias beneficiarias de Irapuato, que su póliza de afiliación está por vencer o venció en este año 2015, a que acudan el día 29 de enero del presente año al “Maratón de Reafilación al Seguro Popular”.

Se llevará a cabo en la Plazuela Miguel Hidalgo, con un horario de atención de las 11:00 am a las 8:00 pm, en el módulo que estará ubicado entre la escuela Aguiluchos y la Catedral. Se contará con el apoyo de 12 operadores de sistemas durante el horario mencionado para dar atención a todas aquellas familias que requieren realizar su trámite de reafiliación , así como aquellas familias que no cuenten con ningún tipo de seguridad social pueden realizar su trámite de Afiliación.

En el lugar también se contará con el apoyo de otras dependencias como son: el Registro Civil Estatal para entregar actas de nacimiento de forma Gratuita, para que puedan realizar su trámite de renovación al Seguro Popular si ese documento les falta.

Asimismo se contará con el apoyo del Instituto de la Mujer Irapuatenses INMIRA, Gerontológico y del programa 65 y más, para dar orientación y atención al público que asista a realizar cualquiera de los trámites de reafiliación o afiliación.

La meta para el municipio de Irapuato son más de 70 mil personas a reafilar en este 2015. Una de las novedades del Seguro Popular es que el afiliado no debe esperar al vencimiento de su póliza, ya que dicho trámite lo pueden adelantar hasta por 6 meses antes del vencimiento o bien, si tu póliza ya perdió validez no dejes pasar más tiempo y sigue gozando de los beneficios que brinda el Seguro Popular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close