“Yo no tengo constructoras, yo no hago negocio con el gobierno”, Yulma Rocha inicia campaña

Irapuato, Guanajuato.- La candidata a la presidencia municipal de Irapuato por el Partido Revolucionario Institucional, Yulma Rocha Aguilar, inicio campaña en la colonia Lucio Cabañas acompañado de los integrantes de su planilla, equipo de campaña y miembros del PRI. Durante su discurso Rocha Aguilar destacó  que durante 15 años se ha preparado para convertirse en la primera presidenta municipal de Irapuato.

Así mismo la candidata a la presidenta municipal de Irapuato por el PRI manifestó que “Yo no tengo constructoras, yo no hago negocio con el gobierno” refiriéndose al candidato a la presidencia municipal de Irapuato por el Partido Acción Nacional, Ricardo Ortiz Gutiérrez quien busca la reelección.

Finalmente Yulma Rocha Aguilar refirió que busca hacer de Irapuato un municipio influyente y competitivo, destacando que la justicia social y el desarrollo económico de la ciudad deben ir de la mano, por lo que impulsará principalmente a pequeñas y medianas empresas para eliminar el rezago social.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button