Arquitectos e ingenieros de Irapuato respaldan a Lorena Alfaro

A petición de ingenieros y arquitectos locales, la mañana de este miércoles, Lorena Alfaro García sostuvo una productiva reunión con éste importante sector.

Durante el encuentro, externaron sus inquietudes y propuestas para continuar generando un mayor movimiento económico a nivel local, así como su visión de desarrollo para Irapuato.

“La obra debe aplicarse en aquellas acciones que beneficien a las mayorías en una ciudad, en las que permitan el desarrollo de Irapuato, porque una ciudad con desarrollo es próspera, es un lugar a donde van a venir inversiones, donde se van a generar empleos. Nadie debe quedarse atrás” dijo Lorena Alfaro.

Además destacó que ella es una mujer comprometida con las colonias y comunidades que más lo necesitan, ya que en sus recorridos por Irapuato, los ciudadanos le externan sus necesidades.

“Yo estoy comprometida con la clase popular, con las colonias de Irapuato que muchas de ellas tienen un rezago en el suministro de servicios, pavimentación y regularización. A ellos son a los que tenemos que voltear a ver, nadie puede quedarse atrás, no puede haber un Irapuato de primera y uno de segunda, ese Irapuato a donde todavía no llegan los servicios es al que debemos llevar al desarrollo”, puntualizó Lorena Alfaro.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button