Argentina derrota 2-1 a Bosnia

Foto:FIFA
Foto:FIFA

Río de Janeiro, Brasil

En el estadio Maracaná se enfrentaron Argentina vs Bosnia Herzegovina y con un 2-1, el conjunto albiceleste se impuso ante los bosnios.

El marcador se abrió desde el minuto 3 con un autogol de Kolasinac, dejando así a los argentinos con una ventaja 1-0, que mantuvieron durante el primer tiempo.

La selección de Bosnia buscó oportunidades de gol y cubrieron a Lionel Messi de forma que le impidieron clavar el balón en la portería.

Por su parte, Argentina intentó atacar con un tiro largo que falló Maxi Rodríguez, mientras que Ángel Di María tampoco pudo concretar goles.

En el minuto 25, el árbitro salvadoreño, Joel Aguilar, amonestó al defensa de la Albiceleste, Marcos Rojo.

Durante la segunda parte del encuentro, Argentina se acercó más a la portería de su rival y los ajustes del director técnico, Sabella, lograron que Lionel Messi tuviera mayor contacto con el esférico. Así el 10 de la albiceleste consiguió jugadas importantes hasta concretar el gol al minuto 64.

Pero los bosnios siguieron dando batalla y luego de hacer cambios de jugadores, en el minuto 84 el delantero Ibisevic, recién ingresado, marcó para Bosnia.

En la recta final del partido, Lionel Messi tuvo otra jugada con posibilidad de gol pero falló.

El 21 de junio la Albiceleste juega su siguiente partido contra Irán.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button