Apoya campaña “Cobija un Corazón”

La irapuatense Karen Daniela, reina del Club de Leones Centro de Celaya continúa con la campaña “Cobija un Corazón”

Celaya, Guanajuato.- Karen Daniela Escalante Rodríguez, Reina del Club de Leones Centro Celaya te invita a participar en la colecta de la campaña “Cobija un Corazón” la cual consiste en donar cobijas, suéter, chamarras o tela polar para cubrir el frío.

Los donativos se entregan a las familias que se encuentran en la espera de sus familiares internados a las afueras de los hospitales de esa ciudad, así como también se reparten en diversas comunidades de ese municipio y sus alrededores.

Esta campaña concluirá el próximo 17 de enero, misma a la que te puedes sumar y de esta manera aportar tu granito de arena.

Actualmente Karen Daniela en conjunto con integrantes del Club de Leones Centro Celaya se han dado a la tarea de realizar algunas actividades altruistas logrando llegar hasta el rincón más vulnerable de dicho municipio.

De las actividades que ha realizado Karen Daniela joven irapuatense y quien representa a este club en Celaya han sido de gran aprendizaje y enseñanza para ella , además de brindar un poco de apoyo a las personas más vulnerables.

Entre las actividades a realizar por mencionar está la entrega de sillas de ruedas  a personas con discapacidad, así como también impartir pláticas  de orientación sexual a jóvenes de telesecundaria.

Además de entrega de despensas a familias, así como la entrega de alimentos en hospitales y asilo de ancianos, sin dejar atrás su participación en la campaña de vacunas y reforestación de Parques y Jardines.

Otra de las actividades ha sido apoyar a Grupo RETO donde se les brinda atención a mujeres con cáncer de mama.

Sin duda una vez más Karen Daniela pide el apoyo de toda la ciudadanía en general para apoyar esta campaña en esta temporada invernal que aún continúa en el estado de Guanajuato, Irapuato y Celaya.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba